La verdad no esperaba semejante respuesta, pero es bueno porque por lo menos le intereso.
Concuerdo con vos Jerry, el tema es que he conocido personas que si les ha pasado esto y gente grande no pendejos que no saben que hacer.
Creo que en lo que mas piensan es en el fracaso, porque miedo al exito y a ser controlados eso si me parece una huevada.
Cuando escribi:
Citar:
El articulo lo trata como una enfermedad, y habra muchos casos que no llegan a ese extremos, pero para saber un poco mas esta bueno leerlo.
Capaz que me exprese mal, pero a lo que iba es que el articulo habla de casos de personas que estan durante muuuucho tiempo poniendose excusas y dejandose estar con las cosas. Obviamente que a todos nos pasa y nos es para preocuparse decir "Lo dejo para mañana" y listo. Es mas a veces es mejor que sea asi porque podemos estar cansados y la proxima vez que nos pongamos con ese tema lo encararemos con mas pilas.
[quote="JerryDiMaggio";p="58277"][quote]
***** EDIT:
[quote]explica Roxana Kreimer, filósofa y coordinadora del taller “La procastinación: el hábito de posponerâ€