Fecha actual 03 Sep 2010 00:27

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 7 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [F1] Lo de este año...
NotaPosteado: 26 Ene 2006 10:57 
Administradora Cítrica
Administradora Cítrica

Equipo: Racing
Será este año tan aburrida cómo los anteriores? Quién sabe... pero bueno, acá les dejo los equipos con sus corredores y las fechas =)

Pilotos

Renault (último campeón de la Copa de Constructores) Fernando Alonso (último campeón) y Giancarlo Fisichella (Test Driver: H Kovalainen)

Mc Laren (2º en la última Copa de Constructores) Kimi Räikkönen (2º en el último campeonato) y Juan Pablo Montoya (Test Drivers: Pedro de la Rosa y G Paffett)

Ferrari (3º en la última Copa de Constructores) Michael Schumacher (3º en el último campeonato) y Felipe Massa (Test Drivers: L Badoer y Marc Gene)

Toyota Ralf Schumacher y Jarno Trulli (Test Drivers: Olivier Panis y R Zonta)

Williams Mark Webber y Nico Rosberg (Test Drivers: A Wurz y Narain Karthikeyan)

Honda Rubens Barrichello y Jenson Button (Test Driver: A Davidson)

Red Bull David Coulthard y Christian Klien (Test Driver: R Doornbos)

BMW Sauber Nick Heidfeld y Jacques Villeneuve (Test Driver: R Kubica)

MF1 Tiago Monteiro y Christjian Albers (Test Drivers: M Winkelhock y N Pastorelli)

Toro Rosso Vitantonio Liuzzi y Scott Speed (Test Drivers: N Jani)

Super Aguri [Nuevita] Takuma Sato y Y Ide

[Se me complicó que de algunos no estaban los nombres, sino sólo sus iniciales... si alguien sabe alguno que yo no o vé que escribí alguno mal... corríjanmelo, gracias]

Fechas (GPs)

- 12 de Marzo: Bahrein
- 19 de Marzo: Malasia
- 2 de Abril: Australia
- 23 de Abril: San Marino
- 7 de Mayo: Europa (que en realidad se corre en Nürburgring - mi hermano lo sabe pronunciar :| )
- 14 de Mayo: España
- 28 de Mayo: Mónaco
- 11 de Junio: Gran Bretaña
- 25 de Junio: Canadá
- 2 de Julio: Estados Unidos de América
- 16 de Julio: Francia
- 30 de Julio: Alemania
- 6 de Agosto: Hungría
- 27 de Agosto: Turquía
- 10 de Septiembre: Italia
- 17 de Septiembre: Bélgica ¡*****!
- 1 de Octubre: China
- 8 de Octubre: Japón
- 22 de Octubre: Brasil

Fuente: http://www.formula1.com/

Algunas notas que encontré porái... :P

22/1 - Clarín (http://old.clarin.com/diario/2006/01/22 ... -08020.htm)

¿La F 1, sin Renault?
El equipo Renault, que en 2005 consagró campeón al español Fernando Alonso y ganó la Copa de Constructores, evalúa retirarse de la Fórmula 1 a fin de año por los altos costos. Su team manager, Flavio Briatore, sostuvo que la escudería se autofinancia "sin pedirle nada a la casa matriz".

¡*****! Atrasos en Bélgica
El Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, previsto para el 17 de setiembre, podría ser cancelado debido al gran retraso que tienen las obras de renovación del circuito de Spa-Francorchamps¡*****!. Las obras requieren 20 millones de euros y hace un mes quebró su organizador, la sociedad DDF1.

*edit* Suspendiose!

24/1 - Clarín (http://www.clarin.com/diario/2006/01/24 ... -05520.htm)

Ensayos de F 1
El canadiense Jacques Villeneuve, con BMW Sauber, hizo el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres de Fórmula 1, que se desarrollaron en el circuito de Montmeló, España: empleó 1m17s24/100. Segundo fue Pedro de la Rosa (McLaren) y tercero Nick Heidfeld (BMW). Por su parte, José María López probará hoy el Renault R-26, en el circuito de Stowe (Inglaterra).

25/1 - Clarín (http://www.clarin.com/diario/2006/01/25 ... -05020.htm)

Pechito López
En el Circuito de Silverstone, Inglaterra, José María "Pechito" López realizó la prueba de nuevos elementos electrónicos y aerodinámicos que utilizará esta temporada en su auto R26, de la escudería Renault de Formula Uno.

¡*****!También lo sabe pronunciar mi hermano... y de corrido... :| :|

Ultima edición por mandarina el 11 Mar 2006 11:48, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPosteado: 26 Ene 2006 13:47 
Alma Virtualera
Alma Virtualera

Muy completo el post mandarina, de hecho recien me entero de que Barrichelo ya no forma parte de Ferrari, se habra cansado de ser el segundon de Schumi?

Pd. Fijense que ya se crearon tres post seguidos con el asunto "Formula 1" (y me parece que hay uno mas viejo), vean si pueden ser un poco mas descriptivos/creativo a la hora de crearlos, para que no de a confusion. Ej: [F1] Fangio quiere revancha, Schumi no se la da.

Asunto:
NotaPosteado: 27 Ene 2006 09:52 
Administradora Cítrica
Administradora Cítrica

Gracias Pablo (Y)
ya le cambié el título y le agregué dos cositas que aparecieron entre ayer y hoy... :)

Lo de Barrichello... era una chiquilinada Ferrari :no: eso de que tenga que sí o sí salir atrás de Schummy siempre, como pagando el "derecho de piso" de Schumacher después de tantos años... era cualquiera... yo también me hubiese ido en su lugar... se la bancó bastante... así que también imagino que se fue por eso

Asunto:
NotaPosteado: 27 Ene 2006 11:50 
Firme junto al foro
Firme junto al foro

creo de Ferraro se cansó de Barrichello, no al revés. en cuanto al nuevo ekipo, viene financiado por Honda asike me parace ke le va a poner condimento a la temporada.

a nadie más le pareció ke
Williams Mark Webber y Nico Rosberg (Test Drivers: A Wurz y Narain Karthikeyan)
es horroroso?

Asunto:
NotaPosteado: 30 Ene 2006 10:08 
Administradora Cítrica
Administradora Cítrica

Cristian\";p=\"56667 escribió:
a nadie más le pareció ke Williams Mark Webber y Nico Rosberg (Test Drivers: A Wurz y Narain Karthikeyan) es horroroso?
si en lugar de karthikeyan, en su momento, hubiese ocupado ese lugar pechito, no creo q estarias diciendo lo mismo :P ... además creo q webber algo zafa...

Lo del equipo Super Aguri... el tipo dueño se llama Aguri Suzuki... jeje... no sé si les suena... y si, además viene financiado por Honda... ojalá un poquito de chispa le meta a la F1 sino, va al muere... al menos del otro lado de mi TV, no va a haber nadie sentado me parece....

Asunto:
NotaPosteado: 30 Ene 2006 10:57 
Fábrica de posts
Fábrica de posts

Muy bueno el informe Manda, no soy fanatico de la F1 pero de vez en cuando me engancho a verla.

Esperemos que este buena esta temporada :!:

:chau2:

Pd: Aguante Montoya!

Asunto:
NotaPosteado: 03 Feb 2006 11:42 
Administradora Cítrica
Administradora Cítrica

Gracias Lachi :P

Solo pido que tenga un lugar Takuma!! grozogrozo ¡¡¡***!!!

Bueno, los modis de acá si quieren lo pueden ir completando ahora que yo no voy a estar hasta marzo =)
Los corredores de Super Aguri todavía no están...
Saludotes!!

¡¡¡***!!! Tiene en Super Aguri :)

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 7 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas