Fecha actual 08 Sep 2010 09:54

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 6 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fahrenheit (aka Indigo Prophecy)
NotaPosteado: 04 Abr 2008 13:49 
Alma Virtualera
Alma Virtualera

[center]Imagen[/center]

Juego: Fahrenheit (aka Indigo Prophecy)
Desarrollador: Quantic Dream
Nro. de Jugadores: 1
Categoria: Aventura Grafica
Plataforma: PC
Año: 2005
Comentario: Una de las mejores aventuras graficas que tuve la oportunidad de probar. Encarnamos a Lucas, un neoyorkino que asesina a una persona en un baño de un bar, tras cometer el acto, vuelve en si. Nuestro objetivo sera el de descubrir que le esta sucediendo, mientras que, por otra parte, intentamos averiguar su paradero desde la perspectiva de los dos agentes destinados a resolver el caso, Carla y Tyler.

La jugabilidad es "rara", el personaje se mueve cuando apretamos los dos botones del mouse, a medida que nos acercamos a los objetos podemos interactuar con ellos mediantes movimientos que tendremos que hacer con el mouse. Ademas de esto en determinados momentos tenemos que jugar una especie de "Simon", si hacemos bien los movimientos podremos ver animaciones que aportan un poco mas a la historia.

Los graficos son excelentes, a pesar de que no pide un gran equipo, pero la historia lo supera ampliamente.

Calificacion: :VD::VD::VD::VD::VD:
Sitio Oficial: Clic aca
Requerimientos minimos:
  • Microprocesador: Pentium III 800 MHz o superior.
  • Memoria: 256MB RAM
  • Video: 32 MB Hardware T&L- compatible con tarjeta de vídeo
  • Espacio en disco: 2.1GB espacio en el disco duro
  • CD o DVD: 1 DVD
[center]Imagen Imagen Imagen Imagen

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oCRtZgtwxiY&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oCRtZgtwxiY&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/center]

Asunto:
NotaPosteado: 14 Abr 2008 18:32 
Despegando
Despegando

esta muy bueno el juego.. con esa onda de sigue tu propia aventura :p

Asunto:
NotaPosteado: 03 May 2008 12:32 
Alma Virtualera
Alma Virtualera

Si si... tenes que tomar decisiones en segundos moviendo el mouse en con los movimientos que te indica la pantalla y es todo un tema, ademas de tomar esas decisiones tenes jugar un "Simon" y dependiendo como lo hagas vas a poder enterarte un poco mas de la historia o perder y empezar desde donde te grabo el juego.

Asunto:
NotaPosteado: 08 Jun 2008 15:58 
Tranqui, 120
Tranqui, 120

me encanto el juego, altamente recomendable jugarlo con un control de play. Yo recomiendo la version Fahrenheit ya que trae textos y voces en español (no tan molesto), las partes tipo 24 le dan algo de presion, ademas de tener una historia bien narrada, quizas son abruptas las formas q se presentan las novedades, pero los "flashbacks" ayudan a esto.

pd: si, sali de una baldosa y vine a postear!

Asunto:
NotaPosteado: 25 Jun 2008 16:24 
Alma Virtualera
Alma Virtualera

Estoy trabadisimo (igual hace rato que no lo juego) en la parte cuando rescato a la nena del orfanato. Despues de la larga lucha y que me escapo con la nena en brazos... me caigo cuando voy corriendo por las paredes del edificio.

Asunto:
NotaPosteado: 27 Ago 2008 10:17 
Despegando
Despegando

lo jugue un poco... no me gustaron algunas cosas como que pedia hasta q lo vistas.. parecia q estaba jugando al sims
quizas en las misiones mas avanzadas se ponia mas bueno, pero no le di otra oportunidad... tengo la imagen en el disco todavia

pd: me diverti tomando pastillas y despues un wisky.. el loco se suicidaba ajaja

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas