Hay que aclarar algo para este tutorial que no fue hecho en su momento.
Cuando uno va a aplicar el desenfoque gaussiano la capa de texto se le "rasteriza" para poder aplicarle el efecto (esto quiere decir que deja de ser una capa de texto editable para ser simplemente una imagen)
Antes de solarizar la capa
tenemos que combinar todas las capas visibles (Mayus + Ctrl + E), ese paso no se explica en el tutorial por lo que de otra manera la capa en donde se encuentra el texto quedaria completamente negra.
En la parte en la que tenemos que pasar el texto "deformado y curvado" la manera correcta para que quede en linea recta es: (Filtro \ Distorsionar \ Cordenadas Polares \
Rectangulares a polar) de otra manera seguiriamos deformando el texto.
Despues tambien hay un par de cosas a la hora de darle el efecto de Viento. Para mi conviene rotar primero 90°AC y despues volterar horizontalmente la imagen. En el tutorial recomienda rotar primero 90°AC y despues otros 90°ACD, con esto el efecto queda como "envuelto" y no queda como la imagen que presentan al final.
Asi me quedo mi imagen.
[center]

[/center]
[hr]
Tips: Para repetir algun efecto (como se hizo en este caso con Viento), la forma mas rapida es apretar en el teclado las teclas Ctrl + F. Con esta combinacion de teclas podemos repetir los efectos cuantas veces querramos.