Fecha actual 08 Sep 2010 09:40

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 2 de 2 [ 25 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mexicanidades
NotaPosteado: 26 Jun 2010 16:49 
Entrando en calor
Entrando en calor

¡Me alegro!. Sí. Por hacer un chiste, me parece que los reventé ¿Quién los va a fumar ahora?. Seguro que me deben estar buscando para hacerme juicio.

Los que no se pierden una son nuestros malqueridos espamers ¡ya aprovecharon para hacer una 'publicidad' de sus cigarros! (Me mandaron el tiro por elevación). Mens mal que ya la borraron.

Y hablando de juicios y borrones, en la siguiente foto el apellido está medio pixelado; lo debería desdibujar más, pero no creo que al final a ella le importe mucho hoy. Lo que ignoraba es que se hicieran este tipo de placas; seguramente es para bóvedas —o más bien para ataúdes de bóveda— aunque podrían haber usado algún eufemismo (re-manida, pochocha, no sé, algo menos duro)

Imagen

La foto es de una vidriera de una conocida casa que fabrica plaquetas, medallas, trofeos, escudos y accesorios similares. evidentemente, también los grabados para lápidas y féretros.
Creo que a mí no me gustaría que me condecoraran el sobretodo de madera con una cocarda que rece "PODRIDO". Aunque para entonces me parece que tampoco estaría en condiciones de quejarme.

P.D. : ¡Ojo, que se viene el spam del cementerio privado!

NotaPosteado: 27 Jun 2010 00:15 
Moderador
Moderador

Equipo: Boca Jrs.
Citar:
P.D. : ¡Ojo, que se viene el spam del cementerio privado!

jajajaj

nooo terrible lo de PODRIDA! xD

NotaPosteado: 03 Sep 2010 14:16 
Entrando en calor
Entrando en calor

Sí, muy feo. Y ahora viene otro peor.

En este tema no me ha ido muy bien. Primero le pifié a una letra con mi desconocimiento sobre la grafía de fuentes estilo "celta". Después, torié a los espamers publicando un afiche con el nombre de unos cigarros. Falta que los deudos de Dña. Elvira nos hagan juicio, y podemos confirmar que "no hay 2 sin 3".

Pero como eso nunca pasó, me voy a mandar la tercera ahora.
Todavía me acuerdo de la vez que me recriminaste un mensaje que te bajoneó el tema, TebamN. Y tenías razón, pero yo sigo pensando que muchísimos de estos carteles nos muestran más que una situación graciosa, son un ejemplo de abandono; porque la educación es un derecho humano, y hay gente a la que sin duda se lo niegan. Como pudimos ver después, no sólo en México, que fue quién empezó la serie.

Hago un muy breve paréntesis para explicar por qué me acordé de todo esto. Resulta que la semana pasada me di una vuelta por la Corporación Buenos Aires Sur a mirar una exposición de fotos; y me encontré con una que me impresionó más que las otras. Era —como imaginarán— de un cartel, que inmediatamente pensé en traer aquí, porque fue tomada en la frontera de Tijuana y describe perfectamente el intento de salvar un derecho humano elemental, en medio de la violación de un derecho humano elemental.
Desgraciadamente —para nosotros, no para la autora— esa imagen tiene copirráit. No puedo meterla aca, así que dejo un enlace a la página donde la colgó

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... =fbx_album

Más allá del valor artístico, lo que conmueve es el texto, porque se calcula que unas 400 ó 500 personas no pasan.

Ni regresan, por supuesto.

(Ok. Ya terminé de hundir el tema :D .
Ahora quiero ver como nuestra plaga de espamers viene a promocionar artistas plásticos.)

NotaPosteado: 03 Sep 2010 17:48 
Moderador
Moderador

Equipo: Boca Jrs.
obras de arte, obras de arte baratas, obras de arte únicas, obras de arte en BsAs
Compre cuadros en museodeniuyork.com

jajajajajaj, tranquilo furo, tranquilo...
(si llega a aparecer spam sobre pinturas por culpa de este chistecito, me tiro de un puente...)

impactante el album, furoya...
Offtopic:
¿Cómo hiciste para acceder a él sin tener facebook? :O
link en algún blog?

lo que se lee en la imagen, que supongo será del folleto de la muestra, habla de una situación increíble... qué enfermo está este mundo u.u

ahora, disculpen y no me malinterpreten, no comprendo a estos "migrantes"... del otro lado hay tanta mi*rda como del que ya están ¿Para qué ir hasta allá?
cierto, consiguen "trabajo" seguro, porque está lleno de esclavistas... ¿no tienen otra solución?
qué desastre u.u

furoya, lo has hecho de nuevo!
furoya escribió:
Ok. Ya terminé de hundir el tema :D

NotaPosteado: 06 Sep 2010 10:25 
Entrando en calor
Entrando en calor

Offtopic:
No, esta chica lo tiene abierto para todos. Supongo que es una manera de promocionar su trabajo. Y su féisbuk. La verdad que estuve mal en linkear sin consultarle, pero si esa red funciona como una página que te da estadísticas, ya sabe que más de uno entró desde aquí, y si no dice nada es porque no le molesta.

Esteee. No, no tienen otra solución. No a corto plazo; y la vida es corta.
A nosotros nos cuesta entender eso del "sueño americano". De hecho, los argentinos que van para allá lo hacen por estudio o negocio, más que nada. Como quien va a Europa o a cualquier otra parte. Por eso en cuanto hacen unos dólares o la situación de nuestro país mejora, los compatriotas emigrados se vuelven. Es lógico que con nuestra forma de pensar no querramos vivir allá si tenemos la menor posibilidad de hacerlo acá.

Pero en un país ocupado por un ejército narco, con policías antinarcóticos que se pasan del otro bando y hacen su propio cártel, donde existen regiones muy pobres que ven a pocos metros regiones muy ricas ... nada más que detrás de un muro, lo primero que intentan es huir. Lo mismo pasa con los africanos que quieren llegar a España.
Pero en fin, no nos vayamos de tema. En realidad no propongo abrir otro con este asunto porque capaz que nos aparece alguien preguntando "Carta de un Minuteman a otro. ¿Debemos patrullar la Av. Gral. Paz para evitar que los cartoneros entren a la ciudad de Buenos Aires?".
Y ya sabemos quién va a ser.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Minuteman

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 2 de 2 [ 25 posts ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas