Fecha actual 09 Sep 2010 17:31

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 12 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Secret Window (La Ventana Secreta)
NotaPosteado: 05 Feb 2007 16:47 
Alma Virtualera
Alma Virtualera

[center]Secret Window
Imagen[/center]

AÑO: 2004

DURACIÓN: 96 min

ACTORES: Johnny Depp, John Turturro, Maria Bello, Timothy Hutton, Charles S. Dutton

DIRECTOR: David Koepp

SINTESIS: Un escritor es acusado (sin leyes ni abogados ni nada, entre ellos) de plagio por un extraño hombre que de repente empieza a hacer justicia propia..

COMENTARIO: Me quede asi (oh) Turturro y Depp estan re bien en esta pelicula... el primero me encanto, realmente lo vi diferente a los personajes que habia visto de el (esto habla de lo buen actor que es) y Depp.. dios!... no solo una actuacion impecable sino que (y esta vez lo digo y perdon) esta muy bonito :P...
La pelicula en si habla de las locuras de los escritores en general, mucho mas no puedo decir porque no se si la vieron y estaria buenisimo que la vean...

CALIFICACION: A mi me encanto, me la re habian tirado abajo y sin embargo sin llegar al excelente me resulto muy buena, igual hay algunas cosas que estan mal pero que de ultima puedo justificar...

http://www.sonataoblicua.com.ar

Asunto:
NotaPosteado: 05 Feb 2007 23:16 
Administrador
Administrador

Equipo: River
Está muy bien hecha, pero el final es un poco cantado. Si uno conoce el laburo de Stephen King, se puede imaginar cómo termina la historia. Pero es cierto que ambos actores están de 10.

Asunto:
NotaPosteado: 06 Feb 2007 01:00 
Fábrica de posts
Fábrica de posts

Lo unico que mas o menos me aporto algo fue la actuacion de John Torturro, quien particularmente siempre me gusto. Es para comprarsela en el formato que quieras y quemarla en el fondo de la casa. De las pocas cosas realmente malas que le vi hacer a Johnny Depp. De Stephen King mejor no hablemos, otro que mandaria a la horca.

J.

Asunto:
NotaPosteado: 06 Feb 2007 01:59 
Alma Virtualera
Alma Virtualera

Les parecio predecible?... Eramos 3 bo!ud@s :D y ninguno se dio cuenta de lo que venia finalmente...

Lo de Turturro es cierto, me encanta ese tipo... pero lo mas flojo es Johnny Depp? No me parecio, me gusto y me convencio, de hecho lo vi hasta "distinto"... claro esta que vi mejores performances pero esta no quedo atras.

Segun el director, le cambio varias cosas a lo que fue el libro/cuento de Stephen King.

Asunto:
NotaPosteado: 06 Feb 2007 15:47 
Fábrica de posts
Fábrica de posts

No se si predecible, yo me dormia en el cine. A esa altura ya no me importaba NADA de lo que venia pasando en el film, solo quería que termine rapido. Pese a que la actuacion no me gusto, igual la culpa es del director, no tanto de J.Depp.

J.

Asunto:
NotaPosteado: 06 Feb 2007 17:24 
Administradora Cítrica
Administradora Cítrica

Equipo: Racing
A mi me encantó!!! :VD::VD::VD::VD::VD:
La ví en el mismo lugar en que me encuentro ahora ^^ (+/- 2 cuadras :P)
Me re atrapó!! Y tampoco me dí cuenta del final por suerte... y aunque me hubiese dado cuenta, me hubiese gustado igual creo yio ^^

Asunto:
NotaPosteado: 07 Feb 2007 00:17 
Alma Virtualera
Alma Virtualera

Realmente, me paso lo mismo que a vos mandarina, me senti atrapada por la pelicula, me llevo, me gusto... no decia "que pelotudez.." o "que aburrimiento"... sino que cada vez me enganchaba mas...

PD. Lo sigo viendo bien a Johnny Depp en esta pelicula..

Asunto:
NotaPosteado: 07 Feb 2007 02:23 
Fábrica de posts
Fábrica de posts

Le pagaron para que haga lo que hizo y sucede que es un actor de la reputamadre. No tiene la culpa del guion ni nada. De a ratos me parecio un film para television, mira lo que te digo...

J.

Asunto:
NotaPosteado: 07 Feb 2007 23:05 
Alma Virtualera
Alma Virtualera

Reconozco que Depp me esta cayendo cada vez mejor, antes pensaba que solo trabajaba para Burton...

La pelicula me gusto, no hubiese sacado el final ni a palos, aunque me parecio medio "raro" como levanto Torturro a Depp del cogote, eso parece una pelotudes... pero cuando lo vi pense: quien es este? terminator? No, no era Terminator... pero cuando la pelicula iba llegando a su fin recien ahi me cerro esa duda.

Les dejo dos preguntas... porque los negros siempre tienen que morir en las peliculas? porque los escritores se vuelven locos en las peliculas?

Calificacion: :VD::VD::VD::VM::VG:

Asunto:
NotaPosteado: 08 Feb 2007 19:03 
Fábrica de posts
Fábrica de posts

Los negros mueren en las películas para generar un efecto en la audiencia. Pega porque son una minoria que historicamente siempre ha sido cagada a trompadas. Es una forma de recordarle al mundo lo que han estado haciendo x siglos. Son la raza mas castigada y atrasada del mundo (fijense sino que tan bien está economicamente Africa) y como si eso fuese poco, tambien los mata el pe!otud* de turno de un film de Hollywood...

Los escritores se vuelven locos porque es una forma de mostrar las "diferentes realidades" que tienen en la cabeza y que pasaría si las mismas se toparan con el mundo real. Ademas, yo creo que los escritores se sienten la elite del mundo... No digo que así no sea, pero como que se caricaturizan al volverse locos en los films. Una forma muy burda de decir que son tan inteligentes que solo los entienden en su propio mundo.

Peliculas muy buenas al respecto: The Naked Feast (Cronenberg) & In the Mouth of Madness (Carpenter, pero esa se la perdoné)

J.

Asunto: Re:
NotaPosteado: 30 Jul 2010 13:09 
Moderador
Moderador

Equipo: Boca Jrs.
EdDiE escribió:
Está muy bien hecha, pero el final es un poco cantado. Si uno conoce el laburo de Stephen King, se puede imaginar cómo termina la historia. Pero es cierto que ambos actores están de 10.

La vi y estoy de acuerdo con 100% con lo que dice Eddie. Si conocés un poco a Stephen King, el final se veía venir!
Las actuaciones me parecieron bastante buenas. Depp le da un toque cómico por momentos que está bastante bueno!

Spoiler: show
Por momentos me comí que el sherrif estaba atrás de todo, sobretodo cunado Depp va a buscar la revista y se cruza con el sherrif y éste tiene una actitud bastante sospechosa. Encima después Depp llega a la casa y está el sombrero en el medio de la mesa (se me ocurrió que era un sombrero de sherrif o algo así).
Al final, el tema de la locura no era muy difícil de adivinar. Se me hizo muy "Una Mente Brillante" y me parece haber visto algún guión así en otra peli pero no recuerdo.

Asunto: Re: Secret Window (La Ventana Secreta)
NotaPosteado: 31 Jul 2010 01:44 
Administradora Cítrica
Administradora Cítrica

Equipo: Racing
nunca me voy a cansar de decir que la amé..
muy loco que no me hubiera dado cuenta xq me gusta king pero... soy ingenua =) jajajaj y en esta me salvó!

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 12 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas